DÍA50: Consigo el hito de caminar 250m seguidos

Hoy he salido a pasear y ya tengo una autonomía de unos 250 m caminando. He conseguido hacerlos seguidos sin parar y luego me he sentado a descansar en un banco y tomar un poco el sol.

 

201203_Paseo02.JPG 201203_Paseo03.JPG


El día estaba soleado pero hace frío en la calle. Con respecto al estado general sigo avanzando con evolución lenta y los dolores en el pecho se mantienen sobre todo se incrementan un poco después de hacer los ejercicios de respiración el cansancio y la fatiga depende de los días hoy por ejemplo estoy un poco regular con el cansancio, pero he mantenido muy bien el tirón del paseo y me he fatigado muy poco, como en tres minutos he recuperado.

201203_Paseo01.JPG 201203_Paseo04.JPG

La insensibilidad en la zona del peroneo superficial sigue más o menos parecida, aunque desde que apareció ahora se ha reducido como un 33%. He estado trabajando con los fisioterapeutas la movilidad en toda la zona, práctica de ejercicios específicos y estiramientos. Me dicen que la recuperación de este tipo de neuralgias suele ir lenta. En fin yo sigo animado y dándole mucha caña a todos los ejercicios tanto por el tema pulmonar como para la recuperación y rehabilitación muscular en todo el cuerpo.


Loading Conversation