sábado día 17° desde inicio de síntomas (6 con fiebre en casa + 11 ingresado en el hospital)

Esta noche no he dormido muy bien, así que ahora me encuentro el doble de cansado que habitualmente. Me parece increíble sentirme así de cansado, cuando casi lo único que hago durante el día es descansar. La saturación de oxígeno es buena y el dolor del pecho está reducido a una ligera molestia muy localizada que solo se acusa un pelín cuando hago los ejercicios respiratorios de la máquina de bolas. A ver qué me dice la médico, luego cuando pase, sobre los resultados de los análisis de ayer...He caminado diez minutos entre las camas de la habitación con la extensión de oxígeno, ha ido bien, la saturación se ha mantenido y no bajó de 95% aunque las pulsaciones si me han subido un poco más de la cuenta, sobre 95ppm, en cuanto me he tumbado en la cama he recuperado en un minuto a 98% y 55ppm.

He vuelto a ver la vista desde la ventana de mi habitación, una mañana precisosa.
IMG_20201031_110530.jpg

En la máquina de fisio respiratoria ya consigo levantar la primera y segunda bola en vertical. Mooooola :)

Me temo que ya faltando poco para la una y siendo sábado, igual ya no pasa mi médico a visitarme hasta el lunes...
Acaba de visitarme mi médico, me dice que la analítica la estuvo viendo anoche y los valores de infección han bajado mucho, no recuerda los valores exactos, pero están más cerca de llegar a la normalidad aunque aún queda algo de recorrido. Me hará una placa de rayos X el martes y más adelante me pedirá nuevas analíticas de sangre, pero primero dejará pasar un poco más de tiempo aún, no me ha dicho exactamente cuando, pero entiendo que no será antes del miércoles como muy pronto. Esta última analítica descarta la pericarditis, que era otra posibilidad que estaba valorando aún. La auscultación ha sido buena y de momento me mantiene los 3 litros de oxígeno por minuto.

Me han vuelto a medir saturación por la tarde y como tenía valores altos me han quitado la mascarilla y me ponen las gaficas de nariz a 2 litros/minuto. Si esta noche cuando vuelvan a medir sigo bien ya me lo dejan así, si no va bien me vuelven a poner la mascarilla. De momento parece que va bien la cosa.


Ahora por la noche ya llevo un rato con las gaficas a 2l/min, estoy tumbado en la cama y así voy bien 97% con 56 ppm. El dolor de estos días en el pecho está reducido a una ligera molestia muy localizada. Así que pinta bien la cosa. Poco a la poco... Genial :)


Loading Conversation