domingo día 18° desde inicio de síntomas (6 con fiebre en casa + 12 ingresado en el hospital)

Esta noche he dormido mejor, por lo menos entre las 2 y las 6 de la mañana seguido de un tirón. Y luego, entre las 7 y media y las 9, he podido remolonear un rato más en la cama hasta que llegó el batallón de limpieza a la habitación. Me encuentro más descansado que ayer a esta hora.

IMG_20201101_111201.jpg

Hoy he caminado despacio 15 minutos con la extensión de oxígeno y me he encontrado muy bien, la saturación se ha mantenido bien. Después de un rato descansando tumbado al 98%. Me encuentro más fuerte, no tanto como mi hermano Carlos o Fernando Rueda (mis dos referencias principales de gente en buena forma física abducidos por el crossfit) pero me encuentro bien y entonces me ha venido la idea a la cabeza... ¿Y si pruebo con cuidado y controlando con el saturómetro a hacer 20 sentadillas? A ver que pasa... Y eso hice. Pero cuando iba por la sexta, con el saturómetro con clara tendencia descendente ya por 94% y pulsaciones llegando a 90ppm pensé que quizás era mejor parar porque no pintaba tan bien la cosa como me esperaba. Me quedé hecho polvo, menos mal que paré a tiempo... En cuanto me tumbé me recupere rápido. Por supuesto, probarlo sin el oxígeno ya lo descarto totalmente de momento hasta que vea mejor la cosa. Bueno, en general bien porque voy acotando mejor donde están mis límites actualmente. Pero he visto claro que tengo que ser más comedido en las pruebas que hago...

IMG_20201101_103912.jpg

IMG_20201101_094700.jpg

Mi amiga Eva ha podido echar un vistazo a los análisis del viernes y me dice esto: "Axel, los leucocitos los tienes casi normales ya , en 11.200. Aun tienes parámetros de inflamación altos, como la Ferritina, y la gasometria también está mejor, tu oxigenación en sangre está bien y los pulmones están recuperando, aunque aún queda un poco para la total normalidad, pero vamos bien!" Muchas gracias Eva!!!


Loading Conversation