lunes día 19° desde inicio de síntomas (6 con fiebre en casa + 13 ingresado en el hospital)

Esta noche he dormido un poco peor que ayer, pero en cualquier caso me encuentro bien. La ligera molestia muy localizada la sigo sintiendo en el lado izquierdo y tiene una extensión de unos dos cm de diámetro, pero en cualquier caso, es de magnitud mínima.

IMG_20201102_214016.jpg
Con la máquina de bolas de fisio respiratoria ya subo dos bolas en vertical como me da la gana y la tercera se empieza a mover un poco 
Levantándome de la cama, la saturación se mantiene mas o menos alta sin problema alguno.

IMG_20201101_111120.jpg
He estado caminando despacio durante 20 minutos tranquilo por la habitación con la extensión de oxígeno y me he encontrado bien. Durante los primeros 15 minutos la saturación no bajó de 96% con pulsaciones máximas 69ppm, en los últimos 5 minutos me bajó en algún momento a 93% pero en cuanto acabé  me tumbé en la cama recuperé en un minuto al 98% y 56ppm.


Me he encontrado bastante bien toda la tarde y hay un indicio evidente de mejora y es qu desde anoche ya empiezo a pensar en unas patatas bravas, huevos rotos con jamón, calamares, etc... Tengo ganas de tomar unas tapas en una terracita aprovechando el breve periodo de inmunidad que pueda tener en cuanto salga libre del hospital :) 


Loading Conversation