miercoles día 21° desde inicio de síntomas (6 con fiebre en casa + 15 ingresado en el hospital)

Esta noche he dormido fatal, me encuentro muy cansado y con cierta fatiga al moverme, aunque la saturación en reposo completo de mantiene bien.
La molestia en el pecho la sigo sintiendo principalmente en el lado izquierdo, ocupando la superficie de una mano abierta y que valoro con intensidad 3 de dolor en escala EVA, de 0 a 10.

EscalaEVAxel.JPG
Hoy el día está siendo un poco regular, me encuentro muy cansado y casi no me he levantado de la cama en todo el día, salvo ahora que me he sentado en la silla media hora y la saturación se ha ido manteniendo más o menos bien. El dolor agudo abdominal de esta  mañana ahora por la tarde es moderado. Pero no todo es negativo, hay buenas noticias también y es que con la máquina de bolas ya levanto las tres bolas perfectamente.


Cuando me visitó el médico de servicio, le conté todo tal y como me encontraba. Me dijo que la auscultación en general era buena, aunque si encontró algunos sonidos crepitantes en hemitórax derecho justo al final de la inhalación. A ver cómo me vé mañana mi médico que hoy tenía día libre.

IMG_20201104_200438.jpg

Me visita Andrea, que su tío trabaja conmigo en el observatorio

IMG_20201104_135321.jpg


Ahora por la tarde noche me encuentro mucho mejor, todos los dolores que tenía han desaparecido provisionalmente y como en la última hora me encontraba bastante bien, me he aventurado a hacer una ducha parcial durante el aseo personal en el baño. Me tuve que duchar solo desde hombros hacia abajo, con los brazos en alto, con mucho cuidado para no mojar las vías que tengo en ambas manos aunque me preparé un invento que cuento más abajo. La experiencia ha sido un regalo increíble, una maravilla!!! :) Lo llevaba deseando desde que ingresé en el hospital, hace ya 15 días, pero hasta ahora no había tenido la energía suficiente como para intentarlo. Al acabar del aseo, medí la saturación y se había mantenido bastante bien 95% con 88ppm. Viendo cómo estaba esta mañana y como me encuentro ahora, veo que la tendencia del día ha sido positiva. Así que estoy contento con el resultado. winklaugh

TRUCO PARA DUCHARTE SIN MOJAR LA VIA INTRAVENOSA

Para ducharme tengo que hacer un invento, para no mojar las vías que tengo en la mano:

  • Pide unos guantes a las enfermeras
  • Tijeras
  • Esparadrapo
  • gasas

Haces el montaje y a la ducha...

IMG_20201105_120237.jpg

IMG_20201105_120542.jpg

IMG_20201105_120750.jpg


Por lo que me han dicho, el hospital está a tope, parece que no quedan habitaciones en las plantas COVID ( esta la tercera y también la cuarta) la planta segunda es para pacientes que dan negativo en la PCR pero que aún necesitan tratamiento.  


Loading Conversation