201210_Ejercicios4.JPG

Sigo mejorando poco a poco y la progresión ascendente aunque sigue siendo más lenta de lo que me gustaría. Yo sigo muy animado como siempre, haciendo todos los ejercicios y trabajando a tope todos los detalles para tener una buena recuperación.
En la imagen me pueden ver haciendo algunos ejercicios que me planteó Carlos, el fisioterapeuta con el que trabajo generalmente todos los aspectos mecánicos musculares y fisio respiratorios.
201210_Ejercicios1.JPG 201210_Ejercicios3.JPG
Por fin he conseguido cita con un neurólogo la próxima semana en Valencia, a ver si podemos poner un poco de luz a la parestesia de la pierna que no se termina de ir. De hecho, durante los últimos días ha aparecido una hipersensibilidad en la zona afectada. Es decir, por ejemplo,  tocando con un dedo , se sensibiliza todo un área alrededor muchísimo más amplia. Especialmente se nota mucho en la ducha con agua caliente, si me cae agua sobre el pie sano lo noto normal, pero en la misma cantidad de agua sobre la pierna de la parestesia genera un hormigueo fuerte en una zona muy extensa y con mucha intensidad. Una intensidad muchisimo mayor, como si fuera un festival de sensaciones.

Si quieres saber más sobre el origen y la evolución, pulsa aquí en este ENLACE (Evolución parestesia)


Loading Conversation