Ha pasado más de un mes desde que salí del hospital y me sigue molestando bastante el dolor torácico, es como una presión que que tiene algunas variaciones en intensidad según el momento el día pero en general es bastante constante y esto se ha mantenido prácticamente sin evolución desde que salí del hospital.
Igualmente también voy teniendo desaturaciones esporádicas por debajo de 95% en diversos momentos del día cuando tomo algunas medidas.Principalmente en los momentos que estoy tumbado, midiendo durante 10 minutos estas desaturaciones oscilan entre valores del 97 % y 92%, da igual la posición del cuerpo, en 10 minutos pasan estas oscilaciones 5 o 6 veces. Algunos días es mucho más acusado que otros, pero no he encontrado una causa concreta, porque aparentemente no lleva relación con algún factor del que sea consciente. También me ha ocurrido mientras hago ejercicios que demandan un poco más de energía en aquellos días malos, que pasan de vez en cuando y que me encuentro más flojo o fatigado.
Teóricamente todo esto es posible dentro del proceso en el que me encuentro. Aunque sí que después de qué va pasando el tiempo, uno se pregunta ¿hasta cuándo va a durar esto?... En cualquier caso, yo sigo adelante haciendo todos los ejercicios con el objetivo marcado de superar un 1% de avance como mínimo cada día.


Loading Conversation