Hoy me encuentro bastante mejor, ya llevo 5 días tomando el antibiótico y no sé si tiene que ver, pero me empiezo a encontrar un poco mejor y lo noto mucho en la resistencia física de cómo me estoy sisntiendo en general.

Además, por fin llegó el momento de superar los 500m, de hecho hice 517m a un promedio de 1.5km/h.

Meta.JPG

Madre mía lo que ha costado, parecía un reto casi imposible, después de todas las dificultades que estaba teniendo con la recuperación pulmonar, pero aquí está. Estoy contento, pero hay que seguir metiendole mucha caña

Cuando lo fácil se hace difícil

Me gustaría volver a nadar en cuanto sea posible, que entiendo que por nadar en si mismo podría probar a hacerlo, pero ahora mismo el problema es logístico, porque para ir a nadar a la piscina miunicipal hay que ser capaz de subir y bajar dos veces las escaleras entre dos pisos de desnivel. Me explico mejor, para entrar a nadar en esta piscina, hay que subir escaleras, luego los vestuarios están a nivel sótano bajando por otras escaleras y luego la piscina está arriba subiendo más escaleras y al acabar de nadar hay que volver a bajar a los vestuarios y luego volver a subir escaleras para salir a la calle. En definitiva, que simplemente la actividad ya requiere un nivel mínimo de poder subir y bajar escaleras bien, que ahora mismo es inasumible para mi.

Qué complicadas son las cosas cuando estamos lejos de nuestras capacidades habituales... Parece increible!

Supongo que dentro de, no demasiado tiempo, podré asumir el esfuerzo que representa el simple hecho de poder entrar a la piscina y meterme en el agua.


Loading Conversation