De un día para otro noto mucha mejoría en la forma física, hoy he estado haciendo ejercicios, caminando, subiendo y bajando escalones. Estoy notando muchísimo la mejoría en cuanto a la forma física. Por ejemplo, caminando 500m seguidos ya tengo un promedio consolidado de 2.5km/h que eso era inpensable mantener esa velocidad en esa distacia hace tan solo una semana. Al subir y bajar escalones también, aunque si que los escalones los subo a dos pies por escalón (es decir, que junto los dos pies en cada escalón en lugar de ir alternando directamente hasta el siguiente escalón) además estoy cerca de poder abordar un piso completo, de momento me queda un tercio para poder abordarlo, pero espero que esta semana pueda darles la noticia.

201227_Ejercicios2.JPG

201227_Ejercicios1.JPG

Realizando los ejercicios de potencia y de goma elástica también noto la mejoría con respecto al cansancio y la resistencia a la fatiga.

Con respecto a la parestésia de la pierna, sigue igual y esta semana me toca ir al neurólogo y me harán la prueba del electromiograma.

El dolor torácico ha disminuido mucho también.


Loading Conversation