Hoy he dormido regular a cachos, pero al menos he dormido unas cuantas horas bien.
Me encuentro cansado pero por otro lado avanzo un día más con respecto al punto crítico que por lo que me comentó la médico se sitúa en el día 10 aproximádamente, o sea mañana y más o menos me siento ahora con fuerzas para seguir dando caña para luchar contra este virus para superarlo como sea.
Vuelvo a sentir el dolor de presión que tenía antes de ayer.
Hablar me provoca ganas de toser, cada vez con el umbral más bajo,  intento hablar solo lo imprescindible para no provocar la tos.
Ahora por la tarde noto cierto estrés en el cuerpo, son muchas cosas a la vez que estoy enfrentando, pero pienso que voy bien. Hoy han estado muy pendientes de mí, van viniendo con frecuencia y me siento en buenas manos, especialmente esta tarde están muy atentos y me ayuda a gestionarlo mejor. Les cuento todo lo que siento y no me callo nada. Están siendo muy receptivos y ahora mismo me siento con más fuerza para aguantar el tirón que pueda venir. Estoy preparado para lo que sea
Los valores generales están controlados, no tengo fiebre, así que dentro de lo que hay voy bien. Solo se descontrola un poco la cosa si me tengo que mover, así que no me estoy moviendo salvo lo imprescindible. hoy tengo toda la tarea bien hecha así que no espero tener que moverme más hasta mañana.
Estoy agotado, así que creo que esta noche voy a dormir bien.
Las ganas de toser me han disminuido mucho, ahora mismo no tengo que estar aguantado las ganas que normalmente estaban hasta esta misma tarde
Me acaba de visitar el médico del servicio, me dice que deje los ejercicios mañana, que no los haga. Me ve un poco en el límite, dice que aún tengo el pulmón inflamado y aunque ahora estoy estable, tengo que intentar estar tranquilo sin moverme demasiado para mejorar la relajación. él va a mirar ahora la historia para ver si puede aplicar algo más esta noche para asegurar mejor la estabilidad,
me ha dicho también que aunque mañana es fin de semana pasarán a visitarme para seguir mi estado, que está anotado para hablarlo en el cambio de turno.

PROPUESTA DE PONERME PLASMA SANGUINEO

Me vuelve a visitar el médico para decirme que mañana me van a hacer un nuevo análisis para estudiar de compatibilidad de un tratamiento para ponerme plasma sanguíneo. Han decidido solicitar plasma sanguíneo de otra persona que haya superado la infección porque eso ayudará a reducir la inflamación que no termina de irse y ya han probado los antinflamatorios más potentes. En su opinión es la mejor opción con la que contamos ahora y me dice que con otras personas ha funcionado muy bien. Tienen que hacer la solicitud formal y aún así tardaría unos días en función de los análisis y la disponibilidad del plasma. Pero cuánto antes lo pidan ese tiempo que ganamos todos. Ha mi compañero de habitación se lo hicieron, parece que le ha ido bien, en cualquier caso parece que no hay mucho donde elegir. Me dice mi compañero que tuvo que firmar una autorización.

Me he quedado un poco flipando con lo del tratamiento del plasma, pero tal y como me encuentro entiendo que debo hacerlo. Así que a por todas!!!!


Loading Conversation