Organización del Hospital de Teruel "Obispo Polanco"
La verdad es que me llevé muy buena impresión de todos los servicios del hospital. Funcionan de maravilla y todo está muy bien organizado, desde la limpieza, los servicios de radiodiagnóstico en las habitaciones, lavado de ropa, pijamas, cada día cambian y limpian todo al dedillo, con mucho esmero, ventilan la habitación, nos cuidan muy bien a los pacientes. Es una pasada lo bien que funcionan, desde luego hay una buena organización, para la cantidad de trabajo que tienen, si no sería un desatre. Los servicios médicos y de enfermería geniales y con trato muy cercano al paciente. Funcionan muy bien y por eso me llevo muy buen sabor de boca, de saber que las cosas funcionan así de bien habiéndolo visto desde dentro.
Y las comidas también, es que no tengo nada de lo que quejarme, al contrario solo tengo buenas palabras de agradecimiento.
Importante destacar que el buen servicio no es el hospital en si mismo, sino que son las personas que hay detrás...
En la foto vemos a una trabajadora, muy simpática que conocí allí, limpiando y ventilando la habitación. Cada día venía con mucho entusiasmo. Les aseguro que le ponía muchas ganas, vigor para hacerlo bien y lo dejaba todo como los chorros del oro.
.